SYMBIORAM 12 SOBRES

SYMBIORAM 12 SOBRES

12,45 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras156652.2
MarcaSYMBIORAM



Symbioram es un complemento nutricional que combina en su composición fructooligosacáridos y lactobacilos, que ayudan a recuperar el equilibrio de la flora intestinal.

La flora intestinal está compuesta por numerosas especies bacterianas que se alimentan de sustratos específicos que favorecen su crecimiento y desarrollo. Estas especies interaccionan entre ellas en el interior del tracto digestivo de todos los organismos desde su nacimiento intentando conseguir un equilibrio entre las mismas y con el huésped que las aloja. El equilibrio de la flora intestinal influye favorablemente en la salud del organismo, el bienestar y la función intestinal. La flora influye directamente en la asimilación de nutrientes, la defensa contra las infecciones y el sistema  inmunitario en general.

En caso de desequilibrio de la flora intestinal, todas las funciones asociadas se encuentran alteradas.

Cuando la flora intestinal se encuentra alterada, es posible restaurar de nuevo su buen funcionamiento gracias a la administración de:

  • Lactobacilos: Son las mismas bacterias que forman la flora intestinal; la reconstituyen cuantitativamente, con el fin de restaurar su función.
  • Fructooligosacáridos: Es el sustrato nutritivo de las especies bacterianas que los utilizan para crecer y desarrollar sus propias funciones. La calidad de los principios utilizados es determinante para la eficacia de los mismos.

La acción simbiótica, es decir, la asociación de estos 2 tipos de principios activos, es la forma más moderna y eficaz de recuperar el equilibrio de la flora bacteriana intestinal ya que aporta al mismo tiempo células vivas funcionales y el sustrato con el que se alimentan.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario