PRANAROM OLÉOCAPS 8 DRENAJE Y TOXINAS 30 CAPS

PRANAROM OLÉOCAPS 8 DRENAJE Y TOXINAS 30 CAPS

9,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras115857
MarcaPRANARÖM



PRANAROM OLÉOCAPS 8 DRENAJE Y TOXINAS ayuda a nuestro cuerpo a purificarse de una manera 100% natural. Actualmente estamos inmersos en un entorno con un gran número de elementos que alteran el funcionamiento de nuestro organismo: tabaco, estrés, productos químicos, medicamentos, contaminación atmosférica,…PRANAROM OLÉOCAPS 8 permite drenar y desintoxicar el organismo ya que contiene aceites esenciales digestivos y depurativos (romero, zanahoria, menta piperita y enebro común). Además, contiene aceites esenciales de levístico y apio que presentan ftálidos, compuestos que estimulan las funciones de eliminación del hígado y de los riñones, lo que ayuda a drenar y desintoxicar de forma integral nuestro cuerpo.

Composición:

-Con aceites esenciales 100 % puros y naturales: Menta piperita, Romero, Levístico, Apio, Zanahoria, Enebro común.

Modo de empleo:

-Acción desintoxicante: 1 cápsula mañana y noche antes de comer durante 15 días. Repetir esta toma de 2 a 4 veces al año, según las necesidades (especialmente en primavera y otoño).

-En caso de tomar medicación para el colesterol, y como complemento drenante: 1 cápsula en el desayuno durante un mes. Después de una pausa de una semana, y si conviene, repetir la toma.

Precauciones:

- No superar la dosis de 9 cápsulas al día.

- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

- Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario