GRIPANAIT JARABE 120 ML

GRIPANAIT JARABE 120 ML

8,51 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras709958
MarcaVicks




COMPOSICIÓN:

-Los principios activos contenidos en 30 ml de jarabe son: 600 miligramos de paracetamol, 15 miligramos de dextrometorfano hidrobromuro y 7,5 miligramos de doxilamina succinato.

-Los demás componentes (excipientes) son: sacarosa, glicerol (E422), macrogol 6000, citrato de sodio, ácido cítrico monohidrato, benzoato sódico (E211), sorbato potásico, aroma de manzanilla-miel y agua purificada.


INDICACIONES:

-GRIPANAIT JARABE es una asociación de paracetamol,analgésico que reduce la fiebre y alivia el dolor; dextrometorfano, que es un antitusivo; y doxilamina,que es un antihistamínico que ayuda a disminuir la congestión y secreción nasal.

-Está indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años para el alivio sintomático del resfriado común y gripe que cursen con dolor o fiebre, congestión nasal y tos improductiva (tos irritativa, tos nerviosa). Está especialmente indicado para el tratamiento nocturno debido a sus propiedades sedantes.

-Debe consultar con su médico si empeora o si no mejora después de 3 días de tratamiento.


DOSIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN:

-Adultos y adolescentes a partir de 12 años: 30 ml de jarabe una vez al día, antes de acostarse.

-La medicación debe suspenderse a medida que los síntomas desaparezcan.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS ESPECIALES:

-No tome GRIPANAIT JARABE:

  • si es alérgico a los principios activos o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
  • si es alérgico a otros antihistamínicos, distintos de doxilamina succinato.
  • si tiene insuficiencia de riñón o de hígado grave.
  • si presenta tos asmática (pacientes asmáticos) o tos acompañada de abundantes secreciones.
  • si presenta una enfermedad grave en los pulmones.
  • si está o ha estado recientemente (2 semanas previas) tomando medicamentos como: medicamentos inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) utilizados para el tratamiento de la depresión, para la enfermedad de Parkinson u otras enfermedades; medicamentos inhibidores de la recaptación de la serotonina utilizados para el tratamiento de la depresión como fluoxetina y paroxetina; bupropion, que es un medicamento utilizado para dejar de fumar o linezolid, que es un medicamento antibacteriano.

-Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con diabetes mellitus o con intolerancia a ciertos azúcares deben consultar con su médico antes de tomar este medicamento.

-Consulte con su médico o su farmacéutico antes de tomar GRIPANAIT JARABE si está tomando otros medicamentos (incluso aquellos adquiridos sin receta médica),o si presenta otras enfermedades o alergias no descritas anteriormente.

-En caso de estar contraindicado la toma de GRIPANAIT JARABE usted puede recurrir a otros tratamientos alternativos (basados en plantas medicinales o en homeopatía).


-Si desea obtener más información o necesita ayuda puede consultar el prospecto de este medicamento o contactar directamente con nosotros.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario