REACTINE COLIRIO 4 ML

REACTINE COLIRIO 4 ML

10,45 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras682096
MarcaJOHNSON &JOHNSON




COMPOSICIÓN:

-El principio activo es: levocabastina. Cada mililitro contiene 0,5 miligramos de levocabastina.

-Los demás componentes (excipientes) son: cloruro de benzalconio, hidrogenofosfato de disodio anhidro, dihidrogenofosfato de sodio monohidrato, hipromelosa, propilenglicol, polisorbato 80, edetato de disodio y agua para preparaciones inyectables c.s.


INDICACIONES:

-REACTINE COLIRIO contiene levocabastina, principio activo que pertenece al grupo de medicamentos denominados agentes antialérgicos y que ayuda a reducir los síntomas de la alergia.

-Está indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años para el alivio temporal de los síntomas de la conjuntivitis alérgica tales como: lagrimeo, picor, y enrojecimiento de los ojos.

-Debe consultar con su médico si no mejora o si empeora después de 2 días de tratamiento.


DOSIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN:

-Adultos y adolescentes a partir de 12 años: 1 gota en cada ojo 2 veces al día (cada 12 horas). Si el alivio de los síntomas no se mantiene durante 12 horas, el número de aplicaciones se puede aumentar hasta 3 ó 4 veces al día (cada 6 u 8 horas) según necesidad. No superar el número de 4 gotas en cada ojo al día (en 24 horas).


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS ESPECIALES:

-No use REACTINE COLIRIO:

  • si es alérgico a los principios activos o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
  • si está usando lentes de contacto blandas (hidrofílicas), ya que éstas deben retirarse antes de la aplicación y esperar al menos 15 minutos antes de volver a colocarlas.

-Consulte con su médico o su farmacéutico antes de tomar REACTINE COLIRIO si está tomando otros medicamentos (incluso aquellos adquiridos sin receta médica),o si presenta otras enfermedades o alergias no descritas anteriormente.

-En caso de estar contraindicado la toma de REACTINE COLIRIO usted puede recurrir a otros tratamientos alternativos (basados en plantas medicinales o en homeopatía).


-Si desea obtener más información o necesita ayuda puede consultar el prospecto de este medicamento o contactar directamente con nosotros.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario