ANTIVERRUGAS ISDIN 20 ML

ANTIVERRUGAS ISDIN 20 ML

7,91 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras952770
MarcaISDIN




COMPOSICIÓN:

-Los principios activos son: ácido salicílico y ácido láctico. Cada ml de solución contiene 167 mg de ácido salicílico (16,7%) y 167 mg de ácido láctico (16,7%).

-Los demás componentes (excipientes) son: colodión (elástico).


INDICACIONES:

-ANTIVERRUGAS ISDIN contiene ácido salicílico y ácido láctico, principios activos que pertenecen al grupo de los medicamentos anti-verrugas, ya que aplicados sobre la piel producen un ablandamiento y posterior destrucción del estrato córneo, permitiendo la eliminación de las verrugas.

-Está indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años para el tratamiento de las verrugas cutáneas.

-Debe consultar con su médico si no mejora o si empeora después de 2 semanas de tratamiento.


DOSIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN:

-Adultos y adolescentes a partir de 12 años: limar la superficie de la verruga con una lima y aplicar una gota de ANTIVERRUGAS ISDIN sobre la verruga una vez al día. Posteriormente dejar secar y cubrir la verruga con un esparadrapo durante 12 horas.

-La operación se debe repetir todos los días hasta la total desaparición de la verruga, por lo que pueden ser necesarias 12 semanas de tratamiento.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS ESPECIALES:

-No use ANTIVERRUGAS ISDIN:

  • si es alérgico a los principios activos o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
  • en zonas de la piel que estén irritadas, inflamadas o con heridas.
  • en lunares o en marcas de nacimiento.

-Consulte con su médico o su farmacéutico antes de usar ANTIVERRUGAS ISDIN si está tomando otros medicamentos (incluso aquellos adquiridos sin receta médica), o si presenta otras enfermedades o alergias no descritas anteriormente.

-En caso de estar contraindicado la utilización de ANTIVERRUGAS ISDIN usted puede recurrir a otros tratamientos alternativos (basados en plantas medicinales o en homeopatía).


-Si desea obtener más información o necesita ayuda puede consultar el prospecto de este medicamento o contactar directamente con nosotros

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario