NANI PREDENTAL GEL 10 G

NANI PREDENTAL GEL 10 G

7,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras790931
MarcaALTER




COMPOSICIÓN:

-El principio activo es: benzocaína 5 mg (contenidos en 100 gramos de gel).

-Los demás componentes (excipientes) son: propilenglicol, hidroxietilcelulosa, ciclamato sódico, manitol, esencia de anís verde y esencia de fresa.


INDICACIONES:

-NANI PREDENTAL contiene benzocaína, principio activo anestésico local que calma el dolor cuando se aplica externamente sobre la mucosa oral.

-Está indicado en niños mayores de 4 meses para el alivio local de las molestias en las encías causadas por la aparición de los primeros dientes.

-Debe consultar con su médico si no mejora o si empeora después de 7 días de tratamiento.


DOSIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN:

-Niños a partir de 4 meses: colocar sobre el dedo o una gasa limpios una pequeña cantidad de gel, equivalente a un grano de arroz y aplicar sobre la encía del niño en los puntos de erupción o dolor, hasta 3-4 veces al día.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS ESPECIALES:

-No use NANI PREDENTAL si es alérgico a la benzocaína o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.

-Consulte con su médico o su farmacéutico antes de usar NANI PREDENTAL si está tomando otros medicamentos (incluso aquellos adquiridos sin receta médica),o si presenta otras enfermedades o alergias no descritas anteriormente.


-Si desea obtener más información o necesita ayuda puede consultar el prospecto de este medicamento o contactar directamente con nosotros.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario