PRANAROM ROLL-ON ARTICULACIONES DESGASTADAS 75 ML

Novedad

PRANAROM ROLL-ON ARTICULACIONES DESGASTADAS 75 ML

12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras011094
MarcaPRANARÖM



PRANAROM ROLL-ON ARTICULACIONES DESGASTADAS es un gel de masaje no graso para aplicar en caso de tensión, dolor muscular y entumecimiento, que mejora también la flexibilidad de las articulaciones. Los aceites esenciales de gaulteria, eucalipto azul, tomillo marroquí y katrafay poseen propiedades específcas dirigidas a cuidar músculos y articulaciones y a mantener su flexibilidad. Además, la acción mecánica del rollon permite el auto masaje y estimula la micro circulación local para que la penetración sea rápida y eficaz. Apto en niños a partir de 6 años y en embarazadas a partir del 6º mes de embarazo.

Composición:

-Con aceites esenciales 100% puros y naturales: Gaulteria, Eucalipto azul, Pino ponderosa, Lavandín súper, Katrafay, Tomillo marroquí y Aceites vegetales: Girasol, Calófilo.

Modo de empleo:

-Aplicar en los músculos y articulaciones a tratar efectuando movimientos circulares para maximizar el efecto del roll-on de masaje y hasta la completa penetración del gel. Repetir de 2 a 3 veces al día según necesidad.

Precauciones:

-Evitar el contacto con los ojos.

-Agitar antes de usar.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario