Celulitis rebelde? SLIM DESING, de Elancyl

Slim design, Principio del formularioel anticélulítico de Elancyl para celulitis rebelde, es el primer cuidado que actúa contra las 3 dimensiones de la celulitis .

DESESTOCKAJE - DISTENSIÓN - DRENAJE

Una revolución anti-nódulos con 3 acciones: el (Complejo Cafeína)3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja. Textura inteligente: pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación.

Resultados visibles en sólo 10 días. 1 sóla aplicación al día, 24 h de eficacia


Para optimizar los resultados del producto se recomienda primero exfoliar, para que el producto penetre mejor.

SLIM DESIGN contiene el complejo cafeína y una serie de plantas activas de acción sinérgica.

El Complejo Cafeína]3D es un complejo único de activos anti-rigidificación: fruto de 10 años de investigación, el (Complejo Cafeína)3D combina una asociación inédita de activos excepcionales con eficacia demostrada: la hiedra, la cafeína y por primera vez, un activo vegetal único, la salacia, que actúa directamente en la rigidificación del tejido conjuntivo, uno de los principales responsables del aspecto de piel de naranja.

El dúo de activos Cecropia / Cafeína, gracias a una acción única en toda la cadena de degradación lipolítica, permite transformar los Triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, forma en la que puedes ser eliminados.

La Cafeína, introducida por primera vez en 1978 por la marca Elancyl Laboratoire en los cuidados anticelulíticos, es la estrella de la eliminación de las grasas gracias a su acción única en la cadena de degradación lipolítica, que permite transformar los triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, más fáciles de eliminar.

Activo natural y vegetal, originario de la Guayana, la Cecropia permite activar intensamente la degradación de los triglicéridos contenidos en el adipocito en diglicéridos y también a eliminar todos los tipos de grasa incluso la más rebelde.

La Salacia es un nuevo e inédito aliado en la lucha contra la celulitis fibrosa. Conocido en medicina ayurvédica, el extracto de la raíz de este pequeño arbusto frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo disminuyendo la sobreproduccción de colágeno y de fibronectina. La Salacia permite obtener un alisado visible de los nódulos metamorfoseando la arquitectura del tejido conjuntivo para una piel reafirmada, lisa y redefinida.

La hiedra, activo histórico Elancyl, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos. Potenciado por el masaje, el extracto de hiedra favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.

La Floridizina es una activo natural extraído de las ramas jóvenes del manzano, que juega un rol importante en el control de la lipogénesis. Este activo bloquea la entrada de azúcares en el adipocito, limitando también el almacenamiento de grasas.

La Xantoxilina es un activo natural extraído de la Pimienta de Sichuán que frena el desarrollo de los adipocitos maduros, capaces de almacenar grasas, y limita el desarrollo de nuevas células almacenadoras, desactivando el mecanismo de formación de la celulitis.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado