Neogenic, tu complemento para tratamientos anticaída

Vichy ha sacado al mercado el Champú redensificante Neogenic, ideal como complemento a los tratamientos anticaida, ya que está formulado específicamente para aportar volumen y densidad al cabello.

Es un champú con acción redensificante que consigue un volumen inmediato y duradero. Es el complemento ideal a cualquier tratamiento anticaída, aunque los resultados óptimos se obtienen junto al tratamiento de Renacimiento capilar Neogenic, ya que contienen el mismo principio activo (Stemoxydine).


Su fórmula contiene Stemoxydine, una molécula patentada por Vichy que favorece el buen funcionamiento de las células madre en el origen de los nuevos cabellos + una tecnología pro-densificadora, por lo que actúa sobre los 5 parámetros claves para obtener una cabellera redensificada: volumen, densidad, fuerza, fijación y cuerpo. También contiene agentes de peinado utilizados en los productos de styling para dar cuerpo al cabello, incluso al más fino.

Tiene un aroma muy agradable y está formulado para minimizar los riesgos de alergia (es hipoalergénico). No contiene parabenos.

Igual que cualquier champú se aplica con el cabello húmedo mediante un suave masaje, aclaramos y repetimos su aplicación dejándolo actuar unos minutos y aclarándolo después con abundante agua tibia.

Su textura cristalina es muy ligera y crea una espuma muy suave y de fácil aclarado que consigue un cabello suave, brillante y fácil de peinar. No apelmaza el cabello y aporta volumen de forma inmediata, pero es con su uso continuado cuando más se consigue redensificar el cabello.

Se recomienda tanto en hombres como en mujeres con cabello fino o caída instalada, y también es ideal en cabellos frágiles y sin volumen.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado