Urisor: antiséptico para las vías urinarias

Las cápsulas Urisor de Homeosor es un complemento alimenticio que ayuda a prevenir y tratar las infecciones de las vías urinarias. La mayoría de los complementos fitoterápicos son buenos para evitar la toma excesiva de antibióticos por que sí, sin pensar en las resistencias que pueden crear. Hay complementos que, según la concentración que tengan, actúan como antibióticos para ayudar a eliminar la infección de orina o vejiga.


En este caso, este complemento contiene:

  • Gayuba: Se utiliza fundamentalmente para aliviar las infecciones o inflamaciones de la uretra, cistitis o irritaciones de las vías urinarias.
  • Brezo: Resulta altamente recomendable en casos de retención de líquidos, reumatismo o para anomalías del aparato urinario (cistitis y piedras del riñón).
  • Ortosifón: Acelera la perdida de peso y la retención de líquidos. Además, ayuda a tratar las afecciones urinarias crónicas o recurrentes: urolitiasis, hiperuricemia, cistitis, prostatitis, uretritis, adenoma benigno de próstata o edemas por insuficiencia venosa.

Modo de empleo: tomar 1 capsula cada

Hay que intentar prevenir las infecciones de orina o tratarlas de la mejor manera posible durante el verano, ya que están cada vez más presentes.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado