AQUA VITA, hidratación durante 24 horas

Hidratación durante 24 horas gracias a las fitoendorfinas de agnocasto en un sistema de doble encapsulado y extracto de propóleo patentado. Recuperación directa de la pérdida de hidratación diaria y mejora de la capacidad de la piel para retenerla.

Las fitoendorfinas de agnocasto es un nuevo sistema de encapsulamiento doble de las fitoendorfinas para conseguir más estabilidad, una acción más rápida y una mayor penetración en las capas más profundas de la piel. Las fitoendorfinas de agnocasto se encapsulan originalmente en ciclodextrina (polisacárido natural) y, a continuación, en un liposoma enriquecido con una nano-emulsión de vitaminas E y C. Este sistema tecnológicamente avanzado de encapsulación y transferencia facilita una acción específica en una mayor profundidad, al mismo tiempo que garantiza una tasa ideal de renovación de las células de queratina y mejora la película protectora de la piel.



  • Hidrata intensamente y en profundidad con efectos directos y a largo plazo.
  • Revitaliza aportando relajación, un aspecto más juvenil, elasticidad y tersura a la piel.
  • Protege frente al envejecimiento prematuro y el estrés oxidativo provocado por la contaminación medioambiental.
  • Textura de gel-crema, no comedogénica, que regula la secreción sebácea.
  • Efecto holístico de revitalización y bienestar gracias al aceite esencial de geranio orgánico 100%.

En la nueva línea Aqua Vita, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de té de montaña griego por su potente acción antioxidante.

Aplicar en el rostro y el cuello limpios por la mañana y por la noche, evitando el contorno de los ojos. Solo para uso externo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado