PULSERA MY ID SPORT IRONMAN

PULSERA MY ID SPORT IRONMAN

35,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras005098
Marcaironman



MYID se trata de un brazalete que funciona como una identificación médica y ayuda a los profesionales de la salud a obtener tú información vital en una emergencia.

Cuando compras este brazalete, incluye un perfil en línea gratuito donde puedes poner tu historia clínica; si padeces alguna enfermedad como diabetes o si eres alérgico a algún tipo de medicamento. Una vez que tu perfil está creado, puedes acceder fácilmente a través del código QR que aparece en la parte interna del brazalete. La idea es que en una emergencia el paramédico escanee el código con un smartphone y tenga información al instante sobre tu estado clínico.

Está diseñado para facilitar la vida de los profesionales de la salud. No importa si estás corriendo un maratón en México o en Alemania, la aplicación detecta el lugar donde MyID es escaneado y automáticamente traduce toda la información médica al lenguaje de ese lugar.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información