VICHY LIFT ACTIVE SUPREME PIEL SECA

VICHY LIFT ACTIVE SUPREME PIEL SECA

31,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras171741
MarcaVICHY



La nueva crema antiarrugas Lift active supreme sustituye a la antigua lift active. Incorpora una novedosa tecnología cronoactiva, que reduce el envejecimiento de la piel durante el día, y por supuesto con el paso del tiempo. Esta nueva tecnología, además de eliminar las arrugas y recuperar la firmeza de la piel, aumenta su luminosidad y reduce la fatiga causada por el estrés y la contaminacíon. Su composición incluye rhamnose y neohesperidina, que "corrigen las arrugas y aporta firmeza a la piel", combinada con la tecnología Day-Proff, patentada por el laboratorio y que es capaz de "luchar contra la aparición de los signos de la edad", además de estos activos, la crema incluye adenosina, un activo con propiedades dermorelajantes, y la cafeína, conocida por sus propiedades drenantes y descongestionantes y que actúa sobre los signos de fatiga como bolsas y ojeras.

Según los estudios realizados por el laboratorio entre 40 y 52 mujeres, el uso de esta crema logra "un 30 por ciento más de firmeza, un 15 por ciento más de luminosidad y un 30 por ciento menos de arrugas en la frente".

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información