HELIOCARE 360 CAPS

HELIOCARE 360 CAPS

30,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras177621



Su fórmula única, una combinación inteligente de ingredientes, cumple con la máxima de la protección de la línea de Cantabria Labs, Heliocare 360°

Incorpora el nuevo ingrediente de Cantabria Labs, Fernblock®+, una evolución del clásico Fernblock®, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo. Su fórmula ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

La fórmula Heliocare 360º Cápsulas se recomienda como complemento a la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición solar. Especialmente en casos de fotoenvejecimiento, manchas, hiperpigmentaciones, sensibilidad solar, y pacientes de alto riesgo al daño solar.

Está indicado en pieles con especial intolerancia al sol, fototipos muy claros, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, pieles reactivas y pieles con daño actínico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario