DR BROWN'S MORDEDOR CALMANTE SANDIA

DR BROWN'S MORDEDOR CALMANTE SANDIA

4,65 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN165103.7
Marca



El mordedor calmante de Dr Brown´s, diseñado por un dentista pediátrico, ayuda a tu bebé a aliviar el molesto proceso de la dentición. 
Características:
  •  Sus dimensiones se adaptan a la boca del bebé, alcanzando todas las áreas de desarrollo de la mandíbula, molares y dientes.
  • Además se puede meter en el congelador, ya que mantiene su textura blanda y suave incluso cuando está congelado.
  • Ayuda a aliviar las molestias de la dentición ejerciendo una presión variable cuando el bebé lo muerde, masajeando las encías, dispersando la presión de los dientes que están saliendo y enfriando o adormeciendo ayudando a reducir la inflamación.
  • Es un mordedor sólido que se mantiene frío sin estar relleno de líquido y que ofrece un triple alivio contra el dolor: adormece las encías, alivia la presión y distribuye el dolor, combinando tres durezas, la porción de la fruta es blanda para masticarla y aliviar la presión y la corteza tiene dos durezas, media y dura para aliviar la presión y distribuir el dolor.
  • Apto para congelador y lavavajillas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información