SOMATOLINE VIENTRE Y CADERAS 150ML

SOMATOLINE VIENTRE Y CADERAS 150ML

36,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN152155.2
Marca



Somatoline Cosmetic Tratamiento Vientre y Caderas es una crema cosmética específica para tratar tos efectos antiestéticos de las acumulaciones de grasa localizada en la zona del vientre y las caderas. Su fórmula está estudiada para actuar de modo específico y concreto remodelando y reduciendo la zona abdominal.

Somatoline Cosmetic Tratamiento Vientre y Caderas contiene el producto exclusivo Bioredux-complex, un complejo de micropartículas naturales de algas marinas y de principios activos cosméticos que actúan de modo conjunto mediante una doble acción:


  • Facilitan la movilización de la grasa. 
  • Generan un 'efecto calor-frío" que aumenta la eficacia de los principios activos cosméticos favoreciendo la tonicidad de la piel.


Entre sus principios activos de origen vegetal, el alga parda marina contribuye al drenaje de las acumulaciones de grasa, mientras que la exclusiva "acción crio-térmica" que genera el Bioredux-complex favorece la movilización de las grasas. Ideal también para el hombre.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información