AVENE XERACALM A.D. BALSAMO RELIPIDIZANTE DEFI

AVENE XERACALM A.D. BALSAMO RELIPIDIZANTE DEFI

16,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras166828.8
Marca



Bálsamo relipidizante  nutritivo y anti-irritante. Formulado con ingredientes para calmar las sensaciones de picor debidas a la sequedad cutánea severa de lactantes, niños y adultos. Complejo I-modulia, disminuye las sensaciones de picor, contiene lípidos que reparan y nutren la piel y el agua termal de avene con propiedades calmantes e antiirritantes.

  • Complejo I-modulia: Es la quinta esencia de las sustancias activas procedentes de una microflora presente en el Agua Termal de Avene. Disminuye las sensaciones de picor debidas a la sequedad cutánea y calma las rojeces y calma las rojeces y las irritaciones debidas a la hiper-reactividad de la piel.
  • Los CER-OMEGA: lípidos similares a los de la piel, contribuyen a repararla, nutrirla y a reforzar el film hidrolipídico protector, mejorando así la resistencia a las agresiones externas.
  • El Agua termal de Avene: de propiedades calmantes, anti-irritantes y desensibilizantes, calma las sensaciones de inconfort y suaviza la piel.
  • D.E.F.I : Dispositivo Exclusivo Fórmula Intacta. Cosmética Esteril, eficacia asegurada y seguridad garantizada. Proceso único en dermocosmética: esterilización a lo largo de toda la fabricación. Sistema de cierre patentado perfectamente hermético. Selección rigurosa y limitada a los ingredientes esenciales.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información