VICHY DESODORANTE CREMA 7 DIAS

VICHY DESODORANTE CREMA 7 DIAS

12,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras313791.1
Marca



Crema desodorante que regula la transpiración de forma progresiva y duradera. Propiedades Un control eficaz del exceso de transpiración. Su fórmula original regula el exceso de transpiración y previene la formación de malos olores. Un resultado garantizado durante 7 días con sólo 2 aplicaciones a la semana.

Sin bloquear el proceso natural de la transpiración, esta crema desodorante mantiene su eficacia durante toda la semana, incluso después de varias duchas o baños. Una utilización agradable y fácil gracias a su aplicador integrado.

Textura fundente no grasa y no pegajosa. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave para una sensación de bienestar y seguridad inmediata y duradera. Seguridad sin marcas en la piel ni en la ropa

Sus Activos anti-transpirantes en micro-partículas actúan directamente en el corazón de los poros sudoríparos, para una protección a toda prueba durante 7 días.
Fórmula testada bajo control dermatológico, hipoalergénica y sin alcohol.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información