VELASTISA INTIM HIDROGEL 30G

VELASTISA INTIM HIDROGEL 30G

9,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN157196
Marca



Velastisa Intim Lubricante Hidrogel hidrata de forma inmediata y por un tiempo prolongado (unos 90 minutos), aliviando posibles molestias en las relaciones sexuales. Además es perfecto como lubricante para usar con las bolas chinas, ya que aporta la lubricación adecuada para realizar los ejercicios. Su fórmula tiene un pH y osmolaridad parecido al del esperma y moco cervical en el momento de las relaciones sexuales, por lo que no afecta al epitelio vulvar ni la motilidad de los espermatozoides.

El embarazo, parto y post-parto, y la lactancia son procesos o etapas en las que los cambios hormonales se reflejan considerablemente en nuestra piel (estrías, grietas del pezón, etc.) y en nuestra zona íntima (infecciones, falta de lubricación y sequedad vulvovaginal).
La falta de lubricación dificulta las relaciones sexuales y en el caso de embarazo y post-parto puede hacer más costosa la realización de ejercicios para fortalecer el suelo pélvico (por ejemplo con bolas chinas).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información