LETI FEM INTIM CREMA VULVAR PEDIATRICA 30GR

LETI FEM INTIM CREMA VULVAR PEDIATRICA 30GR

9,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN221457.6
Marca



Leti Fem-Intim crema vulvar pediátrica Tratamiento protector frente a irritaciones del área genital y perianal. Calma el enrojecimiento y refuerza y regenera la flora vulvar infantil.
La terapia integral de la zona vulvar infantil que propone Laboratorios LETI normaliza con Leti Fem-Intim crema vulvar pediátrica, conserva y protege la zona vulvar infantil de las niñas entre 0 y 8 años, evitando que sufran irritaciones por el uso de pañales o por mala higiene y previniéndolas contra la vulvitis pediátrica.  Gel pediátrico fem intim + Crema vulvar pediátrica fem intim es la primera terapia integral de la zona vulvar infantil.  Fomenta la flora natural vulvar externa y protege a la niña frente a las agresiones que producen irritación.
Después de un lavado y secado correctos, aplicar y extender Leti Fem-Intim crema vulvar pediátrica sobre la zona hasta su total absorción. Evitar acumulaciones en los pliegues genitales. Antes de aplicar, asegurarse que sus manos están perfectamente limpias.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información