YONIC ACEITE INTIMO 20ML

YONIC ACEITE INTIMO 20ML

17,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN152302
Marca



Yonic es un aceite íntimo cuya composición y fórmula a base de aceites esenciales y aceites vegetales naturales ha sido pensada, creada y desarrollada para mejorar la sexualidad, activar la pasión, aumentando la capacidad para tener orgasmos y su intensidad.
 
Por su composición cosmética protege, nutre, lubrifica, hidrata, equilibra y mantiene en buen estados los tejidos más íntimos, facilitando así una buena relación sexual.

Yonic tiene dos acciones claramente diferenciadas. 
  • Por una parte, la aromaterapia, por la que las esencias, a través de nuestros sentidos viajan hasta el cerebro donde activan nuestra memoria genética de la líbido, lo cual activa una buena predisposición a mantener relaciones sexuales.
  • Por otra parte su base cosmética: produce una agradable sensación cálida, que se debe a la acción de Yonic sobre toda la piel y que favorece un suave incremento de la temperatura, sin ser rubefaciente.Además, lubrifica y proporciona una piel hidratada y elástica.

Yonic ha superado satisfactoriamente rigurosos estudios de irritabilidad cutánea, así como de compatibilidad con el latex de los preservativos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información