AVENE CREMA PIELES INTOLERANTES

AVENE CREMA PIELES INTOLERANTES

18,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras304410.3
Marca



Avene Crema pieles intolerantes, su composición consta de un mínimo de componentes, seleccionados entre los componentes más puros y más suaves para garantizar una buena tolerancia.  La  textura fluida y ligera de Avene Crema pieles intolerantes  proporciona un efecto refrescante y una gran sensación de comodidad sin ninguna tirantez en la piel. Sin perfume, sin conservante paraben. Producto hipoalergénico y no comedogénico.

Calmante: Muy rica en Agua termal de Avène (un 67%), la Crema para pieles intolerantes es calmante y antiirritante. Calma la piel rápidamente, sin ninguna sensación de tirantez. Avene Crema pieles intolerantes Nutre e hidrata las capas superiores de la epidermis.  Esta emulsión rica, con una textura muy cómoda sin efecto pegajoso y reluciente, Avene Crema pieles intolerantes proporciona únicamente lo necesario para reconstituir eficaz y duraderamente la barrera de protección de la piel, nutrida e hidratada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información