CORYZALIA 40 COMPRIMIDOS

CORYZALIA 40 COMPRIMIDOS

7,65 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN511710.2
Marca



CORYZALIA es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente para el alivio de los sí­ntomas de los catarros y rinitis.

ANTES DE TOMAR CORYZALIA:

Contraindicaciones: No debe administrar este medicamento a pacientes con hipersensibilidad a los principios activos o a cualquier otro componente del preparado.

Embarazo y lactancia: Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.

Conducción y uso de máquinas: A la dosis recomendada, CORYZALIA no ejerce ningún efecto sobre la capacidad de conducir vehí­culos o manejar maquinaria.

Información importante sobre algunos de los componentes de CORYZALIA: Este medicamento contiene sacarosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.
Los pacientes con diabetes mellitus deben tener en cuenta que este medicamento contiene 547 mg de sacarosa por cada dos comprimidos.
Este medicamento contiene Pulsatilla 3 CH, en caso de otitis o sinusitis consulte con su médico;

€œInforme a su médico o farmacéutico si está tomando, o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información