STODAL JARABE 200ML

STODAL JARABE 200ML

8,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN511421.7
Marca



STODAL jarabe es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en el tratamiento sintomático de la tos.

Antes de tomar Stodal Jarabe

Contraindicaciones: No debe administrar este medicamento a pacientes con hipersensibilidad a los principios activos o a cualquier otro componente del preparado.

Embarazo y lactancia: Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.

Conducción y uso de máquinas: A la dosis recomendada, es poco probable que STODAL JARABE ejerza algún efecto sobre la capacidad de conducir vehículos o manejar maquinaria.

Información importante sobre alguno de sus componentes: Este medicamento contiene sacarosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento. Los pacientes con diabetes mellitus deben tener en cuenta que este medicamento contiene 3,75 g de sacarosa por 5 ml de STODAL jarabe. Este medicamento contiene 1,74% de etanol (alcohol), que se corresponde con una cantidad de 0,069 g por 5 ml de STODAL jarabe, lo que puede ser perjudicial para personas que padecen alcoholismo. El contenido en alcohol debe tenerse en cuenta en el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, niños y grupos de alto riesgo, como pacientes con enfermedades del hígado o epilepsia. Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, o ha tomado recientemente, cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información