NEOSITRIN 100ML

NEOSITRIN 100ML

12,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras306045.5
Marca



NEOSITRIN 100 ML

PROPIEDADES

Neositrin es una solución tópica, se aplica en el cuero cabelludo y el pelo y es exclusivamente para uso externo. Neositrín está indicado para la erradicación de las infestaciones por piojos vivos de la cabeza y ayuda a desprender las liendres. Se recomienda iniciar el tratamiento, solamente cuando se visualicen piojos vivos.

INDICACIONES
Neositrin  está indicado para la erradicación de las infestaciones por piojos vivos de la cabeza y ayuda a desprender las liendres

CÓMO SE USA
  • Si se han utilizado con anterioridad a este producto, otros productos pediculicidas, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético.
  • Aplicar suficiente loción Neositrin de forma uniforme sobre el pelo SECO asegurándose de que el cuero cabelludo queda totalmente cubierto.
  • Frotar en el pelo extendiendo el líquido de forma uniforme de las raíces a las puntas. Dejar secar el pelo de forma natural.
  • Dejar actuar durante al menos 8 horas o durante toda la noche.
  • Lavar el pelo con champú normal, aclarar con agua abundante y secar.
  • Es importante aplicar la loción de Neositrín de nuevo siete días
después de la primera aplicación, para acabar con cualquier piojo que pueda eclosionar en ese tiempo. Si no se repite el tratamiento, los piojos pueden volver a infestar el cuero cabelludo.

COMPOSICIÓN
La fórmula de Neositrin Dimeticona 4%
Ingredientes: Dimethicone, Cyclomethicone 5. La ciclometicona 5 es un componente portador que se evapora tras la aplicación dejando el principio activo para eliminar el piojo y liendres.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información