PARANIX SPRAY ANTIPARASITARIO

PARANIX SPRAY ANTIPARASITARIO

24,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras214911.3
Marca



PROPIEDADES

Paranyx es un producto antiparasitario que actúa de forma mecánica, no química, eliminando los piojos e inhibiendo la creación de resistencias a la vez que es inocuo para los niños. Paranix se comercializa en forma de spray con un contenido de 60ml e incluye una lendrera de finas púas metálicas.
Paranix basa su eficacia en la exclusiva y novedosa asociación de aceite de coco, aceite esencial de anís y aceite esencial de ylang-ylang. No contiene insecticidas. 

INDICACIONES
Paranyx actúa de forma mecánica: elimina los piojos por asfixia y deshidratación. La mezcla de aceites vegetales penetra en las vías respiratorias del piojos bloqueándolas e inhibiendo el paso del aire. Pasados unos minutos el piojo se deshidrata y se muere.

CÓMO SE USA

  • Asegúrese que el cabello esté completamente seco. Pulverizar Paranyx hasta humedecer todo el pelo. Masajear y dejar actúar durante actúar 15min(tiempo máximo de aplicación).
  • Lavar el cabello con un champú cosmético aclarando abundantemente con agua.
  • Desenredar el cabello húmedo con un cepillo y a continuación peinar con el peine metálico. Aclarar el peine con agua tibia y jabón.
  • Repetir el tratamiento al cabo de 9 ó 10 días únicamente si persiste la infestación.

COMPOSICIÓN
La fórmula de Paranyx surge a partir de la combinación de sustancias de origen natural (mezcla de aceites vegetales en alcohol isopropílico) utilizadas en el ser humano para el tratamiento de la pediculosis de la cabeza.
Los ingredientes activos formulados en la composición de Paranix son:

  • Aceite virgen de coco
  • Aceite esencial de anís
  • Aceite esencial de Ylang-Ylangun

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información