AFTUM COLUTORIO 250ML

AFTUM COLUTORIO 250ML

11,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras167349.7
Marca



Aftum Colutorio 250ml. El ácido hialurónico es un constituyente fisiológico del tejido conjuntivo, especialmente de la mucosa bucal y gingival. Interviene en los procesos de reparación tisular y cicatrización, actuando localmente como sustancia reparadora antiinflamatoria, antiedematosa y cicatrizante.

Permite no solo aliviar rápidamente el dolor sino también, como se ha demostrado en ensayos clínicos controlados, favorecer la curación de las úlceras bucales y lesiones orales menores y reducir su número mediante el control de los procesos inflamatorios y la rehidratación de los tejidos. 
Indicaciones: Úlceras bucales. Estomatitis aftosa. Lesiones ulcerosas recurrentes en la boca (úlceras recurrentes). Irritaciones o abrasiones causadas por ortodoncia o dentadura postiza. En el caso de úlceras recurrentes el uso continuado del colutorio puede favorecer una acción preventiva en toda la cavidad oral.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información