BEXIDENT COLUTORIO ENCIAS TRICLOSAN 500ML

BEXIDENT COLUTORIO ENCIAS TRICLOSAN 500ML

10,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN152197.2
Marca



Fórmula innovadora basada en la acción antiplaca y tonificante del triclosán al 0,15% libre y encapsulado en ciclodextrinas (moléculas que aumentan la permanencia del triclosán en la boca), y en la actividad anticaries del fluoruro de sodio al 0,22%.

Por sus ingredientes de propiedades tonificantes y regeneradoras, ayuda a reducir la inflamación de las encías dañadas por gingivitis, manteniéndolas en buen estado. Su capacidad de adhesión permite una acción sostenida.
Indicaciones: higiene buco-dental diaria para el cuidado de las encías y los dientes.
Modo de empleo: llenar el vaso dosificador hasta la línea marcada (15 mL) y enjuagarse sin diluir dos otres veces al día durante 30-60 segundos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición: Triclosán 0,15%; Dexpantenol 1,50%; Fluoruro sódico 0,22%; Alantoína 0,05%; Sacarina sódica 0,025%; Excipiente bioadhesivo aromatizado c.s.p. 100g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información