PRANAROM SPRAY ANTI-MOSQUITOS ADULTOS

PRANAROM SPRAY ANTI-MOSQUITOS ADULTOS

14,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Este spray corporal con agradable olor protege la piel de posibles agresiones típicas en verano.

Su fórmula contiene aceites esenciales de citronela, palmarosa, lemongrass, geranio, eucalipto azul, clavo, jengibre y Citriodiol®, todos ellos ingredientes de reconocidas propiedades. Fórmula enriquecida con extracto de coco. No resaca ni engrasa la piel.

Spray práctico y de fácil uso.

Composición:
Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Eucalipto azul*, Palmarosa*, Lemongrass*, Citronela de Madagascar*,Geranio*, Clavo de especias*, Jengibre*

Consejos:
Niños de 30 meses a 6 años :aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, 1 a 2 veces al día máximo.

A partir de los 7 años : aplicar en las zonas corporales expuestas y extender el producto hasta penetración completa, renovando la aplicación cada 7 horas. Para la cara, pulverizar en las manos y luego aplicar en la frente, las mejillas y el cuello, evitando el contacto con los ojos.

Embarazo a partir del 4º mes y lactancia : aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, máximo 2 aplicaciones al día, mañana y noche.

• Renovar la aplicación tras el baño.

Precauciones:
- No utilizar en niños de menos de 30 meses - No aplicar en los ojos, el contorno de los ojos ni en las mucosas - Lavarse las manos tras cada utilización - Ciertos aceites esenciales pueden ser alergizantes: hacer siempre una prueba en el pliegue del codo - Desaconsejado en caso de sensibilidad respiratoria - Contraindicado en personas con antecedentes de convulsiones febriles.

USO EXTERNO

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario