PSICOBIOTIC 30 CÁPSULAS SUPLEMENTOS ZEUS

PSICOBIOTIC 30 CÁPSULAS SUPLEMENTOS ZEUS

40,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras031420
Marcazeus



El 15% de la población adulta sufre, al menos, 1 vez al año un trastorno depresivo según la OMS. Está demostrado científicamente, que durante este trastorno el cerebro sufre una alteración bioquímica. Los trastornos depresivos se caractarizan principalmente por la presencia de tristeza, pérdida de interés o placer, sentimientos de culpa o falta de autoestima, trastornos del sueño o del apetito y sensación de cansancio o falta de concentración.

Psicobiotic es un complemento alimenticio a base de sustancias naturales que son de gran interés para el equilibrio de estas alteraciones bioquímicas.

Psicobiotic contiene:

  • Hypéricum perforatum: esta planta se usa desde la antigüedad en la medicina tradicional de la depresión leve y moderada, algunas agencias de salud, como la Alemana han validado esta indicación y en Europa se prescribe ámpliamente con esta indicación con gran éxito.
  • L- Triptófano: es uno de los aminoácidos esenciales y ayuda a que el organismo elabore sus propias proteínas. Es esencial para la formación de la serotonina, hormona que se transforma en neurotransmisor cerebral.
  • Melena de León: tiene función activadora neuronal y protectora y regeneradora de la mielina, la cual parece podría jugar un importantísimo papel en toda la gama de patologías nerviosas e inmunes.
  • N- acetilcisteína: aumenta la capacidad antioxidante del organismo, la cual se conoce, se encuentra afectada durante la depresión
  • Mix bacteriano: lactobacillus acidophilus 25%, bifidobacterium bifidum 25%, lactobacillus casei 20%, lactobacillus rhamnosus 15% y streptococcus termophilus 15%, cepas probenientes de laboratorios Biopolis)
  • Crocus sativus (safranal): el azafrán según algunos estudios científicos vendría a compararse en eficacia con la fluoxetina (prozac).
  • Melatonina: los trastornos depresivos suelen afectar a los ciclos del sueño, vitales para el buen funcionamiento del organismo. La melatonina es capaz de regular estos ciclos mejorando la calidad del sueño.

Se recomienda tomar 1 cápsula al día por la noche, 15 minutos antes de acostarse.

PSICOBIOTIC NO ESTÁ RECOMENDADO EN PATOLOGÍAS PSIQUIÁTRICAS GRAVES.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario