FILORGA SLEEP & LIFT CREMA REAFIRMANTE NOCHE 50ML

FILORGA SLEEP & LIFT CREMA REAFIRMANTE NOCHE 50ML

59,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras098097
MarcaFILORGA



Una crema ultra-reafirmante de noche formulada a base de activos procedentes de procedimientos estéticos para un efecto antiedad radical.

Ocultar

Este bálsamo sensorial ultra envolvente brinda nutrición, comodidad y contorno a la piel para una piel regenerada y regenerada noche tras noche.

Eficacia reafirmante sorprendente [rasgos alisados + volúmenes redefinidos] :Integrado por primera vez en una crema, Plasmatic Lifting Factors® combina [factores celulares + colágeno + ácido hialurónico] para tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpir los volúmenes.

Acción redensificación nocturna : fruto de investigaciones sobre la recuperación cutánea, un dúo de aminoácidos regenera los principales componentes de la piel para devolverle elasticidad y densidad durante la noche.

Usando el tratamiento completo LIFT-STRUCTURE + LIFT-DESIGNER+ SLEEP & LIFT conseguirás una eficacia sin precedentes con resultados clínicamente probados

A partir lo del 14 días, hasta el 86% de las mujeres afirman que el producto LIFT-DESIGNER es más eficaz que un antiedad clásico y el 73% llegan a afirmar incluso que nunca han visto un producto tan eficaz.

¡El 64% de las mujeres indican incluso que el uso del producto LIFT-DESIGNER les hace renunciar a la idea de hacerse un lifting!

CONSTATADO POR LAS MUJERES EN PRUEBA CLÍNICA

100% PIEL MÁS LISA

100% EFECTO REAFIRMANTE

86% EFECTO LIFTING INMEDIATO

86% PIEL MÁS ELÁSTICA

73% PIEL MÁS DENSA

73% ROSTRO REMODELADO

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información