SPECTRAL DS TRATAMIENTO ANTICAÍDA 60ML

PROMOCIÓN ESPECIAL

SPECTRAL DS TRATAMIENTO ANTICAÍDA 60ML

38,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras179161
Marcads



sPECTRAL.DNC-N®

Tratamiento de la Alopecia Difusa o Androgenética

SPECTRAL. DNC-N® es una innovadora fórmula patentada con Nanoxidil® al 5%, ingrediente multiactivo que contribuye a controlar los factores que influyen en la caída del cabello tanto en hombre como en mujeres. Ayuda a prevenir eficazmente la caída del cabello, regenera y estimula el crecimiento del cabello, engrosa y fortalece al folículo piloso.

Clínicamente testado

DS Laboratorios ha creado Spectral DNC-N, un tratamiento cuyo principal activo es el nanoxidil al 5%, un componente nuevo utilizado como alternativa al uso de minoxidil. Es la primera formulación del mundo con Nanoxidil 5%.

Spectral DNC-N de 60 ml es un producto que llega al mercado tras años de investigación de vanguardia, para establecer la eficacia más alta posible de una aplicación tópica en la muy compleja biología del cuero cabelludo.

El objetivo de esta investigación implica la combinación de moléculas beneficiosos de una manera que potencia sus propiedades deseables y reduce o anula algunos de sus efectos indeseables. También se ha prestado especial atención a las características de absorción, ya que algunos compuestos sólo tienen un efecto beneficioso en ciertos lugares en el cuero cabelludo.

Spectral DNC-N de 60 ml cuenta con una nueva innovación, Nanoxidil, un componente que tiene un peso molecular menor que el minoxidil. Spectral DNC-N mantiene los folículos más delicados en un estado optimo para que puedan producir cabello en cualquier estapa de la vida. Es uno de los primeros tratamientos que incorpora como principal activo el uso de Nanoxidil al 5%.

Este tipo de tratamiento anti caida funciona muy bien en muchos pacientes que no han respondido satisfactoriamente a tratamientos compuestos a base de minox, o no han tolerado sus efectos secundarios. Podemos decir que Spectral DNC-N ha sido creado para combatir el adelgazamiento del cabello y la caida del mismo, en aquellas personas que no toleran o no le son efectivos los tratamientos cuyo principal activo el es. Spectral DNC-N no tiene efectos secundarios conocidos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información