DETOX KIT LYMPHO NUX BERB GTS 30ML HEEL

DETOX KIT LYMPHO NUX BERB GTS 30ML HEEL

31,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaHEEL



Heel-Kit® es un medicamento biológico, no tóxico, sin efectos colaterales, y que ayuda a la eliminación de toxinas a través del pulmón, del riñón, del hígado, del intestino. En el mundo que hoy vivimos, siempre estamos expuestos a sustancias nocivas, entonces, activar los órganos que nos desintoxican siempre nos va a hacer bien.”

La eliminación de toxinas cobra importancia también como mecanismo de limpieza previa del organismo para complementar tratamientos de otras enfermedades, como ciertos tipos de cáncer, infecciones urinarias, alteraciones digestivas, enfermedades autoinmunes o dolores articulares, entre otros.

Heel Kit® es el nuevo medicamento de Laboratorio Heel para drenar y detoxificar el organismo de las sustancias nocivas alojadas en los tejidos. Como su nombre lo indica, es un kit de tres compuestos:

Lymphomysot N®, que mejora el drenaje linfático natural del cuerpo.

Nux vomica – Heelaccord®, que refuerza las funciones hepáticas e intestinales.

Berberis – Heelaccord®, que ayuda al riñón en la excreción de sustancias tóxicas.

Se recomienda tomar 30 gotas de cada bote diluidas en 1 o 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día. La duración del tratamiento recomendada es entre 3 y 6 semanas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información