SANDOZ BIENESTAR LACTASA 30 CÁPSULAS

SANDOZ BIENESTAR LACTASA 30 CÁPSULAS

10,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras170276
MarcaSandoz



SANDOZ BIENESTAR LACTASA es un complemento alimenticio recomendado para disminuir los efectos asociados a la intolerancia a la lactosa, un azúcar natural presente en todas las leches de los mamíferos (vaca, cabra, oveja y humanos) y en muchos alimentos preparados.La lactosa se digiere en el organismo mediante la lactasa, una enzima producida por el intestino delgado. Si los niveles de lactasa son bajos, la lactosa no se metaboliza completamente y pasa hacia el intestino grueso fermentándose, lo que produce los síntomas comunes de la denominada intolerancia a la lactosa: flatulencias, dolor abdominal, diarrea, náuseas, vómitos y espasmos.

SANDOZ BIENESTAR LACTASA contiene lactasa y la bacteria Bacillus subtilis, lo que te permitirá disminuir los síntomas asociados a la intolerancia a la lactosa así como al mantenimiento de la microflora intestinal beneficiosa.

Modo de empleo:

-Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas con cada comida que contenga lactosa.

Precauciones:

-Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

-No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario