FISIOCREM CREMA 250 ML

FISIOCREM CREMA 250 ML

19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras153336
MarcaUriach-Aquilea



FISIOCREM CREMA es un gel-crema que contiene extractos puros y concentrados 100% naturales de plantas medicinales con propiedades analgésicas y antiinflamatorias:

  • Árnica montana: con propiedades antiinflamatorias y analgésicas, por lo que está indicada para los trastornos de tipo muscular y articular.
  • Hypericum perforatum: conocido como la hierba de San Juan, es un agente analgésico utilizado desde la antigüedad en lesiones del sistema nervioso periférico (las más habituales en las lesiones deportivas), así como en lesiones del dorso.
  • Calendula officinalis: ejerce un papel importante como antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón y a calmar los tejidos inflamados.
  • Melaleuca alternifolia: conocida como el árbol del té australiano, se ha convertido recientemente en un objeto de ciencia por su uso en el alivio local del dolor y de la inflamación.

-Está indicado para el alivio sintomático del dolor y molestias musculares o articulares, debidos a traumatismos o al ejercicio físico intenso. Es apto para niños, embarazadas o lactantes.

-Modo de empleo: aplicar sobre la zona afectada efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción 2-3 veces al día.

-Precauciones: no aplicar sobre la cara, sobre piel irritada o sensible, mucosas o heridas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario