FILORGA TIME FILLER MAT 50ML

FILORGA TIME FILLER MAT 50ML

58,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras004202
MarcaFILORGA



Descripción
Filorga Time-Filler Mat es un tratamiento perfeccionador de la piel que corrige las arrugas e imperfecciones, recreando la calidad de la piel perfecta.
Las arrugas: un tripéptido similar al botox relaja los rasgos para obtener un rostro más joven. Además, su formulación contiene un péptido potente para estimular la síntesis de ácido hialurónico y colágeno para un efecto de relleno visible.
Los poros: un ingrediente activo obtenido a partir de un árbol griego reduce el tamaño del poro después de 14 días de uso, mientras que trata la piel y previene el desarrollo de imperfecciones residuales. Ingredientes de enfoque suave enmascaran los poros y suavizan la textura de la piel de inmediato.
Los brillos: el pidolato de zinc combinado con extractos de plantas tiene un efecto matificante para el control de los brillos de forma duradera.
Después de sólo 14 días, la piel está matificada, con un 30% menos de sebo. La reducción en la aparición de arrugas es espectacular: las patas de gallo se reducen en un 25% y las líneas de la frente en un 18% *.
*Medición Instrumental - 25 mujeres - 15 días de uso día y noche.
En dos meses, las arrugas se reducen visiblemente: las patas de gallo en un 46%, las arrugas de la frente en un 48% y la producción de sebo en la frente en un 45%*.
*Estudio clínico - Medición Instrumental media sobre 26 pacientes - 56 días.
Indicado para:
Filorga Time-Filler Mat está indicada para corregir las arrugas e imperfecciones de las pieles mixtas y grasas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información