FILORGA TIME ZERO SERUM

FILORGA TIME ZERO SERUM

53,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras497650
MarcaFILORGA



Filorga Time-Zero Serum multicorreción,es lo último de esta marca inspirado en las últimas innovaciones médicas, en la vanguardia de los avances cosméticos, específico para tratar todo tipo de arrugas y a todos los niveles.

Filorga utiliza en su nuevo producto 4 técnicas médicas:

1 CORRECCIÓN RELLENADOR/ ARRUGAS PROFUNDAS, como las inyecciones de ácido hialurónico, para rellenar los surcos, tratar las arrugas profundas y crear un efecto rellenador.

2 CORRECCIÓN MESOTERAPIA / ARRUGAS POR CANSANCIO, trata como la mesoterapia tonificando los tejidos para relajar los rasgos.

3 CORRECCIÓN BÓTOX/ARRUGAS DE CONTRACCIÓN, Inhibe las contracciones musculares para evitar que salgan las arrugas responsables

4 CORRECCIÓN PEELING/ARRUGAS DE SUPERFICIE, pulido intenso.

La corrección de las arrugas es similar a la de un rellenador de su línea estética inyectada y los resultados son inmediatos.

Se observa en “in vivo” una reducción de las arrugas profundas en la frente y en las patas de gallo solamente 6h después de la aplicación.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información