PRANAROM ACEITE DE MASAJE DEFENSAS 10 ML

Novedad

PRANAROM ACEITE DE MASAJE DEFENSAS 10 ML

8,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras011273
MarcaPRANARÖM


Mi bebé va a la guardería y tengo miedo de los gérmenes… Me parece muy débil y me gustaría reforzar sus defensas naturales.



PRANAROM ACEITE DE MASAJE DEFENSAS es un aceite con certificación bio a base de aceites esenciales de palmarosa, abeto negro, katrafay, mejorana y romero verbenona. Su composición es un excelente aliado de las mamás que quieren reforzar las defensas naturales y ofrecer la máxima protección a su bebé.

Composición:

-Con aceites esenciales 100% biológicos: Palmarosa, Abeto negro, Katrafay, Mejoran, Romero qt verbenona y aceites vegetales: Girasol, Nuez de albaricoque.

Modo de empleo:

-Niños a partir de 3 meses: aplicar 3 gotas en la planta de cada pie por la mañana y por la noche y masajear la zona. El masaje debe realizarse con ayuda del dedo pulgar, haciendo círculos suaves pero presionando los arcos de los pies del bebé.

Precauciones:

- No ingerir.

- Evitar el contacto con los ojos.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información