Happylegs, la máquina de andar sentado

El Ejercitador Automático Happylegs mejora la salud de todas aquellas personas que pasan muchas horas sentados o de pie, sin apenas poder moverse. Premiado como mejor invento en USA en la categoría de Salud y Bienestar, está fabricado en España y concebido para que dure muchos años

El sedentarismo es uno de los factores de riesgo cardíacos más extendidos, ya que pasamos muchas horas sentados sin realizar ningún tipo de actividad física. Utilizar Happylegs tres horas diarias, equivale a una hora de caminar. Happylegs, resulta un tratamiento eficaz contra la diabetes y el sobrepeso. Médicos especialistas confirman su eficacia en la salud de sus pacientes.


Happylegs es una excelente herramienta para activar la circulación venosa, arterial y mejorar la salud del corazón. Gracias a que el corazón bombea más sangre se previene la arterioesclerosis y todos sus efectos secundarios como el sobrepeso, la hipertensión y la hiperglucemia.

Recomendado como tratamiento contra el sedentarismo, su movimiento masajea tus piernas reactivando tu circulación sanguínea de forma natural y favorece tu actividad física. Dispone de tres velocidades y de accesorios adicionales en función de la necesidad de la persona que lo utiliza.

Su uso fortalece tus piernas sin realizar ningún esfuerzo.

Elimina la inflamación en piernas y tobillos.

Refuerza las funciones cardiacas del corazón, también en personas con marcapasos.

El movimiento asistido de Happylegs obliga al pie a un ejercicio de flexión-extensión, que mejora el flujo sanguíneo de todo el organismo.

Las personas con movilidad reducida o con enfermedades crónicas, utilizan diariamente Happylegs para ejercitar sus piernas consiguiendo los siguientes beneficios:

Desaparición de piernas amoratadas o con heridas.

Mejora considerable del síndrome de piernas inquietas y el de fatiga crónica.

Mayor autonomía en usuarios con deterioro cognitivo.

Hay que destacar que en los testimonios de pacientes con movilidad reducida, a mayor tiempo de exposición con Happylegs, mayor es el grado de bienestar

Cada vez son más los profesionales que deciden cuidar de su salud utilizando Happylegs cómodamente mientras trabajan:

Mejora tu ergonomía, te ayuda a mantener una buena posición estando sentado.

Desaparición de dolores lumbares y de espalda, derivados de una posición estática.

Su movimiento contínuo consigue que no aparezcan síntomas de piernas cansadas o dormidas.

Previene la aparición de enfermedades vasculares como varices y trombosis.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado