Protectores solares Filorga antiedad

Filorga ha sacado este año como novedad sus fotoprotectores antiedad.

Constan de una loción corporal, facial y bruma. Entre las características principales de la crema facial encontramos un potente antioxidante, que actúa bajo los rayos del sol con alta protección UV y reduce los signos del envejecimiento. Su acción antiarrugas es una fórmula enriquecida con sulforafano que actúa sobre la formación de arrugas, para lucir una piel más lisa en cada exposición. Su acción antimanchas actúa como un tratamiento enriquecido con vitamina PP para tener una piel más homogénea y un bronceado más uniforme. Su textura es fluida, no grasa y no pegajosa. Acabado mate.


La loción corporal actúa como un potente antioxidante, que activado por los rayos solares UV, concede a la piel una alta protección y lucha contra los signos del envejecimiento. Por una parte, le aporta al cuerpo firmeza ya que es un estimulador de colágeno, que asociado al dúo de ácido hialurónico y NCTF®, refuerza la elasticidad cutánea para tener una piel más tonificada y firme. Por otra parte, le aporta una alta nutrición al cuerpo ya que el aceite sublimador de nuez de coco nutre la piel en profundidad y proporciona un acabado satinado y suave.

Por último la bruma facial le aporta al rostro frescura ya que el agua de los glaciares microencapsulada tonifica la piel y el velo sublimador que contiene reaviva la luminosidad de la tez para un bronceado. Su textura es ultraligera e invisible. Es resistente al agua.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado