Plantillas Dr. Scholl, un descanso para tus pies

Un buen apoyo del pie resulta fundamental para el cuidado de nuestra salud muscular y articular, es por ello que Dr Scholl ha desarrollado una línea de plantillas pensada para proporcionar una comodidad extra a nuestro día a día y cuidar nuestra salud, especialmente si somos deportistas o usamos un calzado de trabajo especial, ya que en estos casos nuestros pies sufren un especial desgaste. Te contamos sus beneficios.


Las plantillas Dr scholl están formuladas para varias necesidades entre las que están las siguientes:

  • -Uso diario: Está compuesta por un gel fuerte (que ayuda al puente de los pies a suavizar el impacto), gel suave (amortigua las plantas de tus pies cuando reciben presión) y entre medias un gel que amortigua los impactos. Están formuladas para que aguanten el impacto de tus pies durante todo el día
  • -Plantillas Sport: Están compuestas por una amortiguación firme bajo el puente del pie (para obtener más apoyo, mayor control del movimiento y estabilidad lateral), amortiguación ultra suave (absorbe los impactos del talón, reduciendo el daño en las articulaciones), espuma fuerte (amortiguación del impacto) y por ultimo gel suave en el talón lo que aporta un mayor acolchado al pie. Estas plantillas son especiales para llevar en zapatillas de deporte o calzado deportivo.
  • -Plantillas Profesionales: Está compuesta por un gel ultra suave que amortigua los impactos del pie, una cámara de ventilación para tener los pies secos y frescos, una espuma amortiguadora en los laterales para controlar los impactos y por último un suave acolchado en los talones que amortigua la pisada. Son especialmente útiles para personas que están muchas horas de pie en el trabajo .

No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado