Gasteel, la nueva línea de simbióticos de última generación

Gasteel es la nueva línea de probióticos en la farmacia. En realidad es un producto simbiótico, ya que contiene probióticos y prebióticos.

La modulación de la microbiota intestinal para mejorar la salud se ha efectuado empíricamente desde hace tiempo. Cada vez se da mayor importancia a la modulación de la microbiota mediante el empleo de probióticos, prebióticos y simbióticos para tratar diversas enfermedades.

Las cepas de probióticos de gasteel están garantizadas en cantidad y calidad hasta su fecha de caducidad y todas tienen estudios de efectividad probados. Elaborados con las máximas garantías en Laboratorios Biópolis (Laboratorio valenciano pionero en investigación microbiótica a nivel mundial).

Gasteel contiene 2 cepas de bifidobacterias, bifidobacterium lactis y bifidobacterium breve y además 2 cepas de lactobacillus , lactobacillus rhamnosus y lactobacillus paracasei , estas, tienen efecto probado sobre la salud. Constituyendo un tratamiento efectivo en patologías en las que se produce una afectación de la mucosa intestinal como la diarrea, estreñimiento, meteorismo, consumo de antibióticos, estrés, mala alimentación, intolerancias alimentarias y toma de AINEs y otros fármacos.

Además contiene fructooligosacáridos, que ejercen efecto prebiótico, es decir, sirven de alimento a los probióticos para que proliferen por si mismos y reparen la microbiota dañada.

Gasteel nos ayuda a recobrar la salud de nuestra microbiota intestinal y a reforzar nuestro sistema inmunitario protegiendo a nuestro organismo de agentes patógenos.

Gasteel, se encuentra en 3 presentaciones, gasteel, gasteel kids (específico para niños y reforzado con vitamina D, manganeso y cobre) y gasteel plus (específico para personas con la microbiota más dañada, como personas mayores, celíacos, enfermedad de crohn, pacientes polimedicados... está reforzado con vitamina D, zinc y selenio y las cepas probióticas son ligeramente diferentes, especialmente indicadas para estos casos).


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información