Loción fotoprotectora spray pediatrics

La loción fotoprotectora pediatrics en spray, de laboratorios Heliocare, es una fórmula hipoalergénica testada en pieles atópicas y sensibles. Incluye arginina y glicerina, que contribuyen a la hidratación y al buen estado de la función barrera de la piel, debilitada en este tipo de pieles. Su formato en spray con pistola permite una dosificación adecuada y facilita su aplicación. Ultraligero, fácil de extender y resistente al agua.


Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control pediátrico y dermatológico.

*No se recomienda exponer a bebes y niños directamente al sol

¿Cómo utilizo el fotoprotector?

Agitar antes de usar y aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Advertencias y precauciones

Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado