Delygin Cumlaude: Línea indicada para menopausia

Durante el paso de los años el cuerpo pasa por diferentes etapas de la vida y con ello posibles cambios en nuestro cuerpo. La menopausia es una de las etapas que mayores cambios produce en la mujer a nivel físico y hormonal. Uno de los cambios que se produce es en la hidratación de las mucosas ya que se acentúa la sequedad y por ello hay productos que ayudan a que se lleve mejor esta etapa.


El hidratante interno Deligyn, de laboratorio Cumlaude, está indicado para combatir los síntomas de irritación, sequedad y picor de la mucosa vaginal y la dificultad en las relaciones sexuales. No altera la integridad del preservativo. Sin perfume. Dermatológica y ginecológicamente testado.

Está indicado para aplicar 3 veces por semana, en días alternos, o según criterio médico. Preferiblemente utilizarlo por la noche antes de acostarse.

Es un producto que está indicado para mujeres que presentan sequedad de la mucosa genital interna debido al climaterio, menopausia, periodos de estrés, tratamientos farmacológicos, etc.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado