Oleocaps 8: drenaje y detoxificación

El tabaco, el estrés, los productos químicos, la contaminación atmosférica... todos estos elementos son fuentes de residuos metabólicos que saturan progresivamente nuestros sistemas biológicos de purificación, denominados emuntorios. ¿Cómo ayudar a estos sistemas a drenar nuestro organismo? Los aceites esenciales de jengibre, cardamomo, limón, menta piperita, clavo y mandarina contenidos en las cápsulas Oléocaps+ 8 BIO de pranarom ayudan a nuestro cuerpo a purificarse y a eliminar las toxinas acumuladas

Modo de empleo:

-Acción desintoxicante: 1 cápsula mañana y noche antes de comer durante 15 días. Repetir esta toma de 2 a 4 veces al año, según las necesidades (especialmente en primavera y otoño).

-En caso de tomar medicación para el colesterol, y como complemento drenante: 1 cápsula en el desayuno durante un mes. Después de una pausa de una semana, y si conviene, repetir la toma.

Precauciones:

- No superar la dosis de 9 cápsulas al día.

- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

- Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado