XLS MEDICAL: Tu captagrasas para estas navidades

XLS Medical Tea contiene Litramine, un complejo de fibras patentado procedente de una fuente orgánica y natural, clínicamente probado en la absorción de grasas alimentarias. XLS Medical Tea es una herramienta eficaz para el control del peso que le ayudará a reducir más peso que sólo haciendo dieta o ejercicio.


Con sabor único y particular color verde procedente de nuestro Premium Matcha Japonés, forma pura de té verde.

Cada sobre de té contiene:

- Ingrediente activo: Litramine, un complejo de fibras patentado procedente de una fuente natural y orgánica (higo chumbo). .

- Excipientes: Matcha en polvo, maltodextrina.

Bajo nivel te teína. No contiene colorantes artificiales añadidos, potenciadores del sabor, sal ni conservantes. Libre de laxantes.

Beneficios:

XLS Medical Tea te ayuda a perder hasta 3 veces más peso que sólo haciendo dieta. XLS Medical tiene un efecto único:

1. Capta hasta el 28% de las grasas ingeridas en la dieta. El complejo de fibras Litramine capta fácilmente las grasas alimentarias y se convierte en un gran complejo de grasa-fibra. Como este complejo de grasa-fibra es demasiado grande para poder ser absorbido en el intestino delgado acaba siendo excretado por el cuerpo. .

2. Reduce el apetito y las ganas de comer. Las fibras contenidas en Litramine también se expanden y se convierten en un gel muy viscoso que retrasa el vaciado gástrico y equilibra los niveles de azúcar en la sangre. .

3. Mejora la digestión. Las fibras contenidas en Litramine juegan un importante papel en la mejora del tránsito intestinal.

Modo de aplicación:

Vierta 1 sobre de XLS Medical Tea en una taza / vaso. Rellénala con agua casi hirviendo (aprox. 250 ml). Remover bien y tomar todo el contenido de la taza / vaso. Si prefiere una alternativa refrescante puede usar agua fría. Tomar 1 XLS Medical Tea 3 veces al día, inmediatamente después de cada comida (desayuno, comida y cena). Si se salta una comida, tome igualmente 1 sobre de té.

Sólo recomendado para adultos mayores de 18 años. El uso de este producto en adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud. Para la acción beneficiosa de las fibras en el tránsito intestinal, se recomienda beber al menos 2L de agua al día. Los síntomas de estreñimiento leve podrían ocurrir en caso de una ingesta limitada de líquidos. .

No tomar XLS Medical Tea durante el embarazo o la lactancia; o si su IMC es inferior a 18,5. .

No tomar en las 2 horas posteriores a haber tomado medicamentos liposolubles (p.e. píldoras anticonceptivas). .

XLS Medical Tea contiene pequeñas cantidades de ácidos oxálicos, que se encuentran en muchos vegetales verdes. Si usted padece una enfermedad renal o cálculos renales, evite tomar este producto regularmente. .

No tomar si está embarazada o quiere quedarse embarazada.

Por favor consulte con su profesional de la salud antes de tomar XLS Medical Tea:

- Si es diabético, ya que XLS Medical Tea contribuye a reducir las ansias de comer equilibrando los niveles de glucosa en sangre. Puede que los pacientes diabéticos tengan que ajustar su tratamiento diario antidiabético para evitar ataques de hipoglucemia. .

- Si toma medicación para reducir el colesterol. .

- Si tiene algún problema de salud.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado