Ion patch reducer: El parche reductor de grasa localizada

ION PATCH REDUCER es un parche transdérmico, que utiliza la innovadora tecnología de la Iontoforesis, para el tratamiento de la celulitis, haciendo posible maximizar la penetración de sus ingredientes activos y conseguir que actúen tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel.

La Iontoforesis es una técnica de electroterapia no invasiva que permite la aplicación de determinados principios activos en la piel mediante una corriente continua.

Los filamentos de cobre y zinc que contiene el parche Ion patch reducer generan un campo eléctrico de corriente galvánica de baja intensidad e imperceptible que crea un canal iónico, optimizando la absorción eficiente de los activos que migran a través de la piel.

Así, los principios activos penetran hasta las capas más profundas de la piel y actúan sobre los depósitos de grasa localizada.

El parche consta de dos capas:

  • Una capa exterior de tejido con células galvánicas de cobre y zinc
  • Una matriz adhesiva que contiene los activos y sustancias polarizantes.

Ingredientes activos: cafeína, fucus, canela de ceylan, jengibre y clavo

Precauciones de uso: No utilizar junto otros tratamientos anticelulíticos u otros productos que contenga yodo. No utilizar en caso de problemas de tiroide o si eres diabético.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información