Regenerative: el nuevo colágeno con capacidad regenerativa

FORTIGEL® GELITA ha desarrollado un innovador ingrediente para la regeneración del cartílago articular. La proteína colágena significa aproximadamente el 70 por ciento de la del cartílago. Esta comprobado que los péptidos de colágeno especialmente optimizados de FORTIGEL fomentan la regeneración del cartílago al estimular las células, aliviando el dolor en las articulaciones y consiguiendo que las articulaciones sean más flexibles.

Regenerative de FORTIGEL es un colágeno hidrolizado bovino con el 90% de proteínas. A parte del colágeno contiene también MSM (Metilsulfonilmetano) que ayuda a disminuir el dolor, glucosamina y condroitina que actúan como antiinflamatorios, vitamina C para ayudar a la absorción, magnesio, extracto seco de bambú (actúa como antiinflamatorio) y ácido hialuronico para evitar la fricción entre articulaciones.

Se debe de tomar 1 sobre al día. Hay que verter el contenido del sobre en un vaso de agua (250ml), agitar hasta su dilución e ingerir preferiblemente con una de las principales comidas.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.

No se puede superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños

Con el tiempo el producto puede presentar ligeras variaciones de color o de sabor, que no afectan a su calidad , además de que puede apelmazarse sin disminuir por ello su efectividad.

Mantener en un lugar fresco y seco (15-25ºC) y sin disminuir por ello su efectividad


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información