Heliocare ultra D, el complemento ideal de la fotoprotección

Heliocare Ultra D, es un complemento de cantabrialabs, que contiene vitamina D. Su principal y patentado ingrediente Fernblock®, con más de dos décadas de investigación básica y clínica, ha demostrado eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño solar. En la fórmula se combina con otros ingredientes que refuerzan su actividad antioxidante y fotoprotectora; vitaminas C y E, licopeno y luteína (protector de la mucosa ocular)

Sus ingredientes ayudan a mejorar la resistencia de la piel al daño solar.
Contiene ingredientes que contribuyen a frenar y reparar los daños protegiendo así frente al fotoenvejecimiento, la aparición de manchas y otros daños derivados de la exposición solar.

Complementa la fotoprotección tópica. Aportando una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal llegando a zonas (ojos, mucosas, pelo…) a donde no llega la fotoprotección tópica.

Está indicado en pieles con especial intolerancia al sol, fototipos muy claros, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, pieles reactivas y pieles con daño actínico.

Se toma vía Oral. Ingerir una cápsula al día antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Durante la exposición solar, es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. En caso de duda consulte o su médico o farmacéutico.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información