NUA DHA Y EPA: El laboratorio con los omega 3 más puros

Nua Biological Innovations S.L. es un laboratorios de complementos alimenticios líder a nivel internacional en el desarrollo y comercialización de ácidos grasos omega 3 marinos altamente purificados y concentrados (DHA y EPA). Desde su fundación en 2008, el laboratorio se ha centrado en desarrollar formulaciones únicas en el mercado, basadas en una intensa labor de investigación y desarrollo.

El DHA es un ácido graso omega-3 que se encuentra en la grasa de del pescado azul. Es uno de los ácidos grasos omega-3 más importantes para la salud junto con el EPA. Su importancia radica en que no pueden fabricarse por nuestro organismo, por lo que su obtención depende directamente de los alimentos que ingerimos. El ácido docosahexaenoico (DHA) ofrece ventajas a nivel cognitivo, visual y cardiovascular, por lo que su inclusión en nuestra dieta es muy importante y beneficiosa para el organismo.

Se han formulado diferentes productos según la necesidad de la persona ya que cada uno tiende a favorecer más la mejora de una patología u otra.

Nua DHA 1000: Destinado para la mejora a nivel cognitivo o visual. La cantidad recomendada es de 1 a 4 perlas al día. Estas pueden ser abiertas y tomadas con yogur,batidos,pures,etc

Nua DHA 500: Destinado para niños que necesitan una mejora cognitiva o visual. La cantidad recomendada es una perla al día con comidas

Nua DHA 400: Destinado para la mejora a nivel cognitivo, visual y a nivel cardiovascular. La cantidad recomendada es de 1 a 2 perlas al día.

Nua EPA 1200: Destinado para una mejora articular y cardiovascular. La cantidad recomandada es 1 perla al día.

El fabricante de los aceites NUA pertenece al GOED (Global Organization for EPA & DHA) garantizando con ello unos estándares de calidad superiores de los aceites fabricados.

Adicionalmente, NUA somete a sus aceites (Línea NuaDHA y NuaEPA), al programa de calidad de omega-3 más exigente y riguroso que existe a nivel internacional: “5 estrellas IFOS”. Dichos controles se realizan sobre muestras precintadas del producto acabado. Estos controles superan con creces a los de organismos internacionales de referencia como la OMS o CRN, garantizando, lote a lote, la práctica ausencia de metales pesados, PCB’s o Dioxinas, la no oxidación del producto y garantizando, asimismo, que la cantidad de principio activo (DHA o EPA) del producto no es inferior a la indicada en el etiquetado.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información